ESCI-UPF

Alumnos 25 aniversario

Borja Osuna: “Podría seguir en un ámbito internacional sin tener que irme lejos de casa”

3º curso GNMI

Borja Osuna GNMI ESCI-UPF
Foto: Borja Osuna

Alumnos de ESCI-UPF explican los motivos que los llevaron a estudiar los grados que se ofrecen en la universidad y comparten los sueños e ilusiones de su futuro profesional.

¿Por qué elegiste ESCI-UPF?

Cuando empecé a buscar una carrera ya sabía que quería estudiar algo que tuviese que ver con los negocios. Encontré algunas carreras que me llamaron la atención, pero cuando vi el Grado en Negocios y Marketing Internacionales y lo que me podía aportar, ya lo marqué como mi primera opción. Porque hacer una carrera bilingüe, aprender un cuarto idioma, tener la oportunidad de irme dos veces de Erasmus y poder buscar unas prácticas también fuera del país, para mí fue más que suficiente para convencerme.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?

No sabría decir dónde me veo dentro de cinco años, porque pienso que una vez acabe el grado tendré una visión distinta a la de ahora, pero no me veo estando muchos años lejos de casa. Creo que en nuestro país todavía hay mucho por explotar. Además, con la situación actual, se está viendo cómo las relaciones laborales a distancia también pueden ser fructíferas, por lo que pienso que podría seguir en un ámbito internacional sin tener que irme lejos de casa.

We also recommend you