ESCI-UPF

Alumnos 25 aniversario

Lucía Hernández: “Me veo aprendiendo y creciendo en el mundo profesional”

4º curso GNMI

  • 25/05/2020
  • 1 min reading time
Lucía Hernández ESCI-UPF GNMI
Foto: Lucía Hernández

Alumnos de ESCI-UPF explican los motivos que los llevaron a estudiar los grados que se ofrecen en la universidad y comparten los sueños e ilusiones de su futuro profesional.

¿Por qué elegiste estudiar en ESCI-UPF?

Que yo esté acabando ahora mismo el grado de GNMI en ESCI-UPF es pura casualidad. Casualidad y a la vez una bendición. En segundo de bachillerato no tenía ni idea de qué quería estudiar, como muchos/as. Después de un bachiller de ciencias donde también cursé la asignatura de economía (un itinerario un poco raro la verdad), me empecé a interesar por el mundo de los negocios y el ámbito internacional, algo que ESCI-UPF abarca con detalle. No tengo claro si fui yo la que eligió la universidad o si ésta me eligió a mí, lo que tengo claro con certeza es que volvería a tomar la misma decisión, porque “la casa” ha marcado un antes y un después en mi percepción del mundo.

¿Qué te ves haciendo dentro de 5 años?

Me veo aprendiendo y creciendo en el mundo profesional, para después poderlo enseñar, ya que me encantaría ser profesora de universidad. No sabría decir en qué sector o en qué parte del mundo, puesto que la universidad nos ha dado herramientas para poder posicionarnos en diferentes lugares y puestos de trabajo. Espero descubrir mi verdadera pasión y aprender mucho allá donde la vida me lleve.

 

We also recommend you