ESCI-UPF

Acto de Graduación de Másters y Postgrados

  • 05/10/2023
  • 1 min reading time

El pasado 20 de septiembre, ESCI-UPF celebró el acto de entrega de diplomas de los alumnos de Formación Permanente del curso 2022-2023. En este artículo, repasamos los momentos más destacados de la ceremonia y aprovechamos para compartir el álbum de fotos del acto.

La tarde del 20 de septiembre, la sala de actos de ESCI-UPF se llenó para celebrar el fin de etapa de los estudiantes de máster y postgrado del curso 2022-2023. Albert Carreras y Agustín Lújua, director y gerente de ESCI-UPF respectivamente, fueron los encargados de darles la bienvenida.

Ambos aprovecharon para felicitarles por su esfuerzo a lo largo del curso y pusieron en valor la labor formativa de ESCI-UPF, poniendo especial énfasis en aspectos transversales que unen a la oferta de másters y postgrados como son el compromiso por la sostenibilidad y la visión globalizadora del mundo de los negocios.

En la primera parte del acto, los directores académicos de las titulaciones dedicaron unas palabras a los estudiantes. Tomislav Rimac, director del Máster en Gestión Internacional (MGI) y del Máster en Marketing Digital Internacional (MMDI); Xavier Carbonell, director del Postgrado en Responsabilidad Social Corporativa; y Lela Mélon, directora del Postgrado en Gestión de la Transición Sostenible y la Emergencia Climática; felicitaron a los alumnos por la consecución de su título y por la dedicación y esfuerzo de los últimos meses, y les desearon toda la suerte en esta nueva etapa como catalizadores del cambio en el mundo empresarial, liderando esta la transformación desde una perspectiva ética y sostenible.

Acto seguido, Karina Henao, padrina de la promoción, leyó la lección de graduación En el camino de la prueba y el error. Como recordó Albert Carreras, la actual coordinadora de proyectos de Bioinformatics Barcelona es también profesora en el MGI y alumni de la promoción de 2010 del Máster en Retail Internacional. Además, hasta el pasado mes de junio, Henao estuvo vinculada profesionalmente a ESCI-UPF durante 15 años, ejerciendo distintas funciones. En su discurso, Karina Henao mencionó que este fin de etapa supone también la apertura hacia nuevos retos y oportunidades de crecimiento, e invitó a los alumnos a luchar por sus metas con esfuerzo y entusiasmo y sin tener miedo a equivocarse.

Después de la entrega de diplomas, fue el turno de los representantes de cada promoción: Núria Gabàs y Sofía Belén Soriano por parte del MGI, Luis Alberto Ramírez y María Soledad Ortiz del MMDI, Laia Hoyos y Mónica Moro del Postgrado en RSC, y Laura Armayones del Postgrado en GTSEC. Todos coincidieron en celebrar las amistades forjadas en el último año, repasaron algunas de las experiencias que más les han marcado y se felicitaron por los desafíos superados.

El acto concluyó con la interpretación del himno universitario por parte del Cor Coral·lí, la tradicional foto de grupo y un refrigerio en el patio de ESCI-UPF. Podéis recuperar los momentos más destacados del acto en este álbum de fotos o con el vídeo de la ceremonia completa.

¡Muchas felicidades a todos y muchos éxitos en vuestros futuros retos profesionales!

We also recommend you