ESCI-UPF

Estudiantes de máster, ¡bienvenidos!

Arranca el curso de Formación Permanente

  • 29/09/2023
  • 1 min reading time
Bienvenida Máster 2023-2024
Sesión de bienvenida de los estudiantes de Formación Permanente 2023-2024. / Foto: ESCI-UPF

El curso académico 2023-2024 de Formación Permanente en ESCI-UPF empezó ayer. Los estudiantes del Máster en International Management y del Máster en Marketing Digital Internacional asistieron a la sesión de bienvenida al nuevo curso.

La tarde del jueves 28 de septiembre en el aula 2.1 de ESCI-UPF tuvo lugar la sesión de bienvenida a los estudiantes del Máster en International Management y del Máster en Marketing Digital Internacional de ESCI-UPF.

Se notaba la ilusión, las ganas y también el vértigo por empezar una nueva etapa que les va a exigir esfuerzo, tiempo y dedicación, pero que les aportará conocimientos prácticos enfocados al mundo laboral. Además de vivencias y nuevas amistades.

La nueva promoción, mayoritariamente femenina, fue recibida por Albert Carreras, director de ESCI-UPF. Acto seguido, Tomislav Rimac, director de los dos másters, explicó cómo se van a desarrollar estos programas: el funcionamiento de las clases, las evaluaciones y la metodología de aprendizaje con proyectos transversales. Por otro lado, Adrià Montalbán, coordinador de Formación Permanente, presentó los aspectos prácticos de cada máster. También asistió Javier Fernández, del Career Service, para explicar el programa de prácticas y las ofertas laborales.

Pero lo que sin duda atrajo la atención de todos los asistentes fue el viaje a Singapur que se va a llevar a cabo a finales del curso. La guinda a lo que seguro va a ser un año intenso.

¡Estudiantes de Formación Permanente, os damos la bienvenida a ESCI-UPF!

We also recommend you