ESCI-UPF Marketing

Boolibu presenta su CRM a los alumnos del MMDI

  • 18/05/2023
  • 1 min reading time
Boolibu CRM MMDI
Laura Benítez y Ángel Martínez, fundadores de Boolibu, en la sesión con los estudiantes del MMDI. / Foto: Noelia Martínez

El pasado sábado 13 de mayo, Laura Benítez y Ángel Martínez, fundadores de Boolibu, participaron en la sesión de la asignatura de e-CRM del MMDI para presentar su software.

Los alumnos del Máster en Marketing Digital Internacional en estos momentos están cursando la asignatura de e-CRM con la profesora Noelia Martínez, en la que están conociendo las facilidades y beneficios que aporta para una empresa de cualquier tamaño integrar una herramienta de gestión de clientes, campañas y ventas.

Los estudiantes pudieron conocer ejemplos prácticos de estas herramientas este fin de semana con la visita de Gemma Traveria de Rebuild, y Laura Benítez y Ángel Martínez de Boolibu.

Gemma Traveria, directora de Rebuild, explicó cómo Zoho se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de su equipo.

Por su parte, Laura Benítez y Ángel Martínez, fundadores de Boolibu, presentaron el software que han desarrollado después de trabajar muchos años con clientes de todo tipo y conocer cuáles son sus necesidades.

Boolibu es una herramienta eficaz para gestionar y mejorar la relación con los clientes. Es una solución que integra CRM, ventas, marketing y automatización, lo que la convierte en un aliado imprescindible para la gestión, ejecución, seguimiento y análisis de las campañas. Además, cuenta con una interfaz fácil e intuitiva, lo que la convierte en una aliada para autónomos y pymes.

El marketing digital ya no se entiende sin estas herramientas de CRM que permiten la gestión de datos y facilitan el análisis y el diseño de estrategias de marketing, comunicación y ventas. La sesión fue de gran utilidad para los estudiantes, que pudieron ver de primera mano el gran abanico de posibilidades que ofrecen este tipo de herramientas.

We also recommend you