ESCI-UPF

Reconocimiento de la AOM al dr. Tomislav Rimac

  • 02/10/2019
  • 1 min reading time
  • Spanish
AOM
Foto: Archivo ESCI-UPF

El profesor del GNMI, Tomislav Rimac, ha sido galardonado por la Academy of Management con el reconocimiento a su trayectoria académica por sus estudios sobre emprendimiento social.

Fundada en 1936, la Academy of Management (AOM) tiene como principal objetivo construir una comunidad de académicos ampliando oportunidades para explorar y conectar ideas. Es en este sentido que su labor incluye la publicación de prestigiosas revistas, la organización de un congreso anual, además del trabajo voluntario de más de 20.000 socios (profesores de universidades y escuelas de negocios) relacionado con la redacción de papers e informes académicos.

El International Team Committee promueve la investigación entre personas de diferentes países estudiando fenómenos y empresas internacionales, por este motivo ha decidido reconocer la trayectoria del profesor Rimac en el estudio sobre emprendimiento social en pueblos indígenas de México y Chile, con vendedoras ambulantes de la India, además de proyectos europeos con China y Rusia.

La AOM ha reconocido el trabajo de Tomislav Rimac, que forma parte de 2 de los 17 grupos de trabajo que existen en la asociación: emprendimiento y teoría del management organizativo. Durante los próximos 5 años su labor dentro de la AOM consistirá en organizar simposios, charlas entre estudiosos de referencia sobre diversos temas de management  internacional, participar en programas de desarrollo profesional, evaluar papers internacionales y dirigir el comité.

Desde ESCI-UPF nos queremos sumar a este reconocimiento y felicitar al dr. Tomislav Rimac.

We also recommend you