ESCI-UPF LCA4Climate

ESCI-UPF recibe la visita del International Terra Institute

  • 12/05/2023
  • 1 min reading time
International Terra Institute
La Dra. Lela Mélon en la charla que ofreció durante la visita del International Terra Insititute. / Foto: ESCI-UPF (Martí Nogués)

Esta semana, ESCI-UPF ha recibido la visita del International Terra Institute, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Durante la visita, se presentó a la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático y el Programa de Postgrado en Gestión de Transición de Sostenibilidad y Cambio Climático, que ofrece una formación especializada en la gestión de la transición hacia una economía más sostenible.

Asimismo, también se llevó a cabo un taller sobre economía circular, en el que se discutió la importancia de la economía circular para la sostenibilidad y se presentaron ejemplos de buenas prácticas en este campo.

La colaboración entre organizaciones sin ánimo de lucro y universidades es esencial para abordar los desafíos ambientales y sociales que enfrenta nuestro mundo y para promover un futuro más sostenible y justo para todos.

La visita del International Terra Institute a ESCI-UPF fue una oportunidad para fortalecer esta colaboración y para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

La sostenibilidad es un tema cada vez más importante en el mundo empresarial, y ESCI-UPF está comprometida con la formación de profesionales capaces de abordar los desafíos ambientales y sociales de nuestro tiempo.

We also recommend you