ESCI-UPF

Bienvenida a los alumnos de máster

  • 03/10/2022
  • 1 min reading time
Bienvenida Máster 2022
Tomislav Rimac durante la sesión de bienvenida del MGI y el MMDI. / Foto: Martí Nogués (ESCI-UPF)

La semana pasada se celebró el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes del Máster en Gestión Internacional (MGI) y del Máster en Marketing Digital Internacional (MMDI), que tuvieron la oportunidad de conocer con un poco más de profundidad tanto a la institución como al personal de ESCI-UPF que estará con ellos a lo largo del curso.

Tomislav Rimac, director académico de ambos másters, fue el encargado de guiar la sesión de bienvenida y de presentar tanto a la dirección de ESCI-UPF cómo al personal de gestión implicado con el funcionamiento de los másters.

También participaron en la sesión Albert Carreras y Agustín Lújua, director y gerente de ESCI-UPF respectivamente. Carreras subrayó la vocación internacional de ESCI-UPF y explicó brevemente el conjunto de la oferta formativa de la institución. Por su parte, el gerente agradeció a los estudiantes la confianza puesta en ESCI-UPF para continuar formándose.

Ana Frigola, coordinadora académica de formación contínua y nexo de unión entre los estudiantes y el profesorado, se puso a disposición de los alumnos para cualquier necesidad que les pueda surgir en los próximos meses. Karina Henao, responsable de Alumni, les indicó que se pueden dirigir a ella siempre que necesiten soporte en su trayectoria profesional, y que desde su departamento se les brindará asesoramiento personalizado en la búsqueda de ofertas de prácticas o empleo.

Al final de la sesión, los alumnos participaron en una actividad de team building para romper el hielo y conocer mejor a sus nuevos compañeros, además de ponerse al día con aspectos más prácticos, como pueden ser la organización del calendario académico o entrar en contacto con el entorno moodle.

We also recommend you