Back

ESCI-UPF

Alumnos 25 aniversario

Paula Smelt: “Con lo que hemos aprendido, hay muchas oportunidades por descubrir”

3º curso GNMI

Paula Smelt ESCI-UPF
Foto: Paula Smelt

Alumnos de ESCI-UPF explican los motivos que los llevaron a estudiar los grados que se ofrecen en la universidad y comparten los sueños e ilusiones de su futuro profesional.

¿Por qué elegiste estudiar en ESCI-UPF?

Elegí ESCI-UPF por la gran cantidad de oportunidades que ofrecía: Negocios y Marketing desde un enfoque internacional. Por otro lado, la idea de poder estudiar un nuevo idioma fue uno de los mayores factores para ponerme el objetivo de entrar en esta universidad.

Siempre había querido estudiar algo que estuviera relacionado con la comunicación y la empresa y la verdad que no encontré mejor combinación que este grado. Además, me llamó mucho la atención el programa de prácticas obligatorias que ofrecían, ya que es la mejor manera de llegar a conocer el mundo profesional y poder crecer personalmente.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?

En 5 años me veo viajando y trabajando en un mundo lleno de negocios y operaciones internacionales. Por otro lado, también me gustaría verme dirigiendo algún equipo o proyecto en una empresa grande. Creo que, con todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, hay muchas oportunidades por descubrir y mucho que aprender a lo largo de nuestra futura vida profesional.

We also recommend you